Colaboraciones Sociales
INNER SPIRIT AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DEL 7M
INNER SPIRIT COLABORA CON LA CIUDAD DE BATA TRAS LAS EXPLOSIONES DEL 7M

Inner Spirit ayuda a los damnificados de la catástrofe del 7 de marzo de 2021, barrio de Nkoantoma en la ciudad de Bata. Guinea Ecuatorial.

En el deseo de que la ciudad de Bata se recupere lo antes posible de la devastada tragedia por la pérdida de vidas humanas, según fuentes oficiales 107 fallecidos durante las explosiones y más de 700 resultaron heridas, tras las cuales el Gobierno reaccionó rápidamente y solicitó la ayuda internacional.

Guinea Ecuatorial ha recibido las condolencias y ayuda humanitaria de países de todos los continentes. Países como España, Francia, Qatar, Brasil, Gabón, Israel, Camerún, EE. UU. China, Venezuela, etc. Algunos enviaron quipos médicos, especialistas en protección civil y equipos de emergencia, expertos en eliminación de artefactos explosivos, ayuda económica, ayuda con la reconstrucción.

La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), las Naciones Unidas, la OMS, Unicef y muchas Organizaciones no Gubernamentales (ONG) respondieron de manera inmediata.

El equipo médico de Inner Spirit que trabaja en los hospitales de INSESO al igual que el resto de todos los profesionales sanitarios que se encuentran en el país con el apoyo de las autoridades ecuatoguineanas han trabajado y seguirán trabajando juntas para que la ciudad de Bata se recupere cuanto antes de esta tragedia.

COLABORACIÓN CON MENSAJEROS DE LA PAZ
EL COCIDO SOLIDARIO
Inner Spirit, colabora como viene siendo costumbre con Mensajeros de la Paz. De nuevo celebran San Isidro con su tradicional cocido solidario a favor de los más desfavorecidos.

Reparto de 200 menús en la iglesia San Antón de Madrid. Miércoles 13/05/2020, se ha repartido respetando el protocolo de seguridad señalado por el gobierno guardando la distancia de seguridad y provistos de guantes y mascarillas a causa del coronavirus COVID 19.

Fuente: Madrid Directo | Telemadrid.es

COMPROMISO PERMANENTE CON LOS NIÑOS
FUNDACIÓN BENJAMÍN ZARANDONA
Desde el año 2012 la compañía INNER SPIRIT está comprometida con los niños y el deporte. ¡Cada año se patrocinan eventos tales como equipamiento de futbol, calendarios, y campeonatos! Esta maravillosa fundación ayuda a sus niños a ser constantes en su educación dándoles las herramientas necesarias en esta meta tan importante.

Fuente: fcylf.es

UNA OBRA DE COMEDOR SOCIAL
MENSAJEROS DE LA PAZ
Cada año INNER SPIRIT ofrece un comedor social. ¡El pasado 2019 se organiza un gran evento llamado El Cocido Solidario en el restaurante Robin Hood, reuniendo a más de 100 personas!

Ver sitio web: mensajerosdelapaz.org

Proyecto de viviendas de bajo coste
MAS DE 1500 VIVIENDAS SOCIALES EN DAKAR
Proyecto de viviendas de bajo coste en colaboración conjunta con el gobierno de Senegal. Un plan de urbanización para el país con infraestructura de calidad y zonas públicas, comprendidas por centros comerciales, y zonas comunes de esparcimiento social y cultural para el país.
Premios entregados en Senegal
PREMIOS EXCELENCE
Premios entregados en Senegal a los mejores alumnos en Dakar. Se les da becas en material escolar y 500 mil francos en colegiatura.
Top






    Enviar
    Enviar






      Enviar
      Enviar






        Enviar
        Enviar